LOST IN CONTEMPLATION OF WORLD

TRAILER: The place beyond the pines

Todos sufrimos y quedamos traumados con Blue Valentine. Es imposible no sentirse destruido cuando se ve ese retrato de la muerte del amor. El filme catapultó a Ryan Gosling como uno de los actores más importantes de su generación y eso que el canadiense ya tenía varias películas conocidas, así que la perspectiva de que el Blue Valentine´s team se reúna nuevamente solo puede causar alborozo.

Este año, Derek Cienfrance vuelve para dirigir y escribir lo que significaría su tercer largometraje. The place beyond the pines es el título de este nuevo y esperado trabajo que contará con la presencia de Ryan Gosling como actor principal.

The-Place-Beyond-The-Pines-poster

El argumento gira en torno a un acróbata de motos que por amor a su esposa e hijo se planteará cometer un crimen. Como su antagónico estará Bradley Cooper, que después de Silver Linings playbook parece vivir el mejor momento de su carrera. Sí, sale Eva Mendes, pero Evita ha tenido alguna que otra buena película (Holy Motors, La última noche), veremos cómo le va de la mano de tan prestigioso equipo.

Este poderoso drama se estrenará comercialmente en marzo, ya tuvo su premier en el Festival de Toronto y las críticas han sido muy favorables. A esperar el estreno!!

Si ya la viste,puntúa la película!

Últimos de cine

Go to Top