LOST IN CONTEMPLATION OF WORLD

TRAILER: The place beyond the pines

Todos sufrimos y quedamos traumados con Blue Valentine. Es imposible no sentirse destruido cuando se ve ese retrato de la muerte del amor. El filme catapultó a Ryan Gosling como uno de los actores más importantes de su generación y eso que el canadiense ya tenía varias películas conocidas, así que la perspectiva de que el Blue Valentine´s team se reúna nuevamente solo puede causar alborozo.

Este año, Derek Cienfrance vuelve para dirigir y escribir lo que significaría su tercer largometraje. The place beyond the pines es el título de este nuevo y esperado trabajo que contará con la presencia de Ryan Gosling como actor principal.

The-Place-Beyond-The-Pines-poster

El argumento gira en torno a un acróbata de motos que por amor a su esposa e hijo se planteará cometer un crimen. Como su antagónico estará Bradley Cooper, que después de Silver Linings playbook parece vivir el mejor momento de su carrera. Sí, sale Eva Mendes, pero Evita ha tenido alguna que otra buena película (Holy Motors, La última noche), veremos cómo le va de la mano de tan prestigioso equipo.

Este poderoso drama se estrenará comercialmente en marzo, ya tuvo su premier en el Festival de Toronto y las críticas han sido muy favorables. A esperar el estreno!!

Si ya la viste,puntúa la película!

7 Comentarios

  1. No espero menos del director cuya peli me dejo con un hueco en el corazón (por blue valentine) y de Ryan Gosling. Espero que en está peli haga mejor papel que en su papel de gangster. Ojo que también se viene Only god forgives de Nicolas Winding Refn.

     
  2. Blue Valentine me dejo tan tocado… esta tan bien filmada y las actuaciones son increíbles, genial película, por supuesto que me subo al barco de esta. (tiene un airecillo a Drive o es mi imaginación??).
    Pd. Ya viste Silver Linings Playbook?? Quiero verla, al final no vi “Amour”, pero vi “The Master”, francamente me dejo un poco decepcionado Don Thomas Anderson, la peli empezó tan bien pero llego a un punto en el que se quedo totalmente plana hasta el final, no quiero dar spoilers, pero honestamente esperaba mas (tenes a Jonny Greenwood haciendole la música original, tenes a Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman en los papeles estelares, incluso así me decepciono).

     
    • Chueks!! Blue Valentine es genial…es de mis favoritas sobre la relación de pareja. El trailer es precisamente eso un aire a Blue Valentine con Drive jejeje…aishhhhh ojalá no la caguen!!!

      Ya vi Silver Linings Playbook, me gustó, no es la súper película pero me gustó…hay gente que la considera demasiado “Liviana”; a mí me pareció súper dura…es como un positivismo triste…o no sé…Hoy veo The Master!!! =) a ver qué tal me va!! y la comento! Besosss

       
  3. Se debería hacer una lista de las pelicuas más esperadas del año (no blockbusters) y de alguna forma empezar a presionar a distribuidoras y cines para que lleguen lo antes posible.. entre las mias: Before Midnight, Stoker, la chilena Gloria, Trance, la ultima de Soderbergh y la de Wong Kar Wai haciendo peleitas

     

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Últimos de cine

Go to Top