Esta vez nos perdimos del todo por una semana…sin embargo, aquí estamos, como siempre con novedades.
Estamos preparando un ciclo para este jueves 14 de diciembre, la cartelera se definirá hoy lunes. El ciclo será hasta el sábado, quizás domingo, y tendrá dos funciones por día. Queremos elegir lo más selecto de nuestra videoteca y filmes que no hayan visto en los anteriores ciclos que hemos presentado.
Segundo, ya estamos viendo qué temas tendremos en nuestros próximo número…y puedo decir que habrá sorpresas, muchas sorpresas…de tinte Internacional (así, con mayúscula).
Tercero, estamos muy, pero muy contentos por la aceptación que hemos tenido en este nuevo número, hay varios puestos en que los ejemplares que dejamos ya se acabaron y nos han pedido renovar, además de llevar números anteriores (que también los piden)…
Antes de terminar este post, queremos expresar nuestro profundo pesar por la situación que atraviesa el país. Estamos pasando por momentos delicados y difíciles. Una pena que un país que tiene todo el potencial que Bolivia posee, esté tan fragmentado, tan quebrado, tan destruido socialmente. Esperemos que las cosas no terminen de forma trágica, porque aquel discurso barato de unidad e integración se ha desgastado tanto que ya no queda nada más que intolerancia. Réquiem por un país…diremos.