BIENVENIDOS, WELCOME, BENVENUTTI, Bah…


Weno, ha llegado EL MOMENTO!. Existen dos circunstancias particulares que son motivos de fanfarria para todo el equipo de esta revista. Uno, que FINALMENTE, sí señores…nació nuestro hijo sietemesino y a su derecha ven el resultado de tanto esfuerzo. Un hijo grandote, bien alimentado que tiene sus secciones habituales y algunas que debutan como FiloZoofía o Retrato Hablado. De eso, estaremos hablando cuando vendamos y regalemos todos nuestros ejemplares. Baste decir que hay sorpresas muy bonitas en este nuevo número. A algunos los dejará con la jeta abierta…otros dirán que nos juimos a la mierda, pero lo bailao no nos lo quita nadie. Los que recién se integran a nuestros aullidos callejeros, sabrán de qué va la cosa en los post siguientes, donde rescataremos algunas notas que hemos publicado en número anteriores. Eso sí, del nuevo? tenés que adquirirlo pa´saber cómo viene.

Decía que había dos motivos de fanfarria, el segundo y no menos importante, es que nos unimos a la comunidad bloguera respetando el estilo que nos caracteriza en nuestra versión papel. Este blog tiene como objetivo ser el vertedero o basurero (tómenlo como quieran) de cuanta burrera se nos ocurra escribir. Están invitados, también, a ser parte de este nuevo experimento enviándonos aquellas notas o artículos que no pudieron ser publicados en la revista física. Obvio, que todo previa selección editorial. Nosotros podremos escribir burreras, pero son NUESTRAS burreras, lo que no implica una obligación moral de publicar las ajenas. Todos los posts serán firmados por la gente de Aullidos de la Calle, nombre y apellido real (no le tememos a las cartas bombas), y por los invitados (en caso de que los haya).

¿Qué más? nada che…que estamos como el que diseñó la chompa de Evo y vio que fue un boom…sólo que nosotros sin el boom, sólo con la alegría.
Sean bienvenidos..

Mónica Heinrich V

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*